jueves 28 de marzo del 2024
CINE 14-12-2016 21:47

Mirá el trailer oficial de "Los Padecientes", con Benjamín Vicuña y la China Suárez

Se trata de un thriller psicológico basado en el libro de ficción de Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo. Su estreno está previsto para mayo de 2017. Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles se presentó el teaser oficial de Los Padecientes, la película protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, basada en el libro de Gabriel Rolón y dirigida por Nicolás Tuozzo.

A través de las redes oficiales de Los Padecientes, los protagonistas dieron a conocer el primer teaser oficial del thriller psicológico basado en el libro de ficción de Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo.

Con su estreno previsto para mayo de 2017, la película protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez, está producida por Fox International Productions y JEMPSA S.A. en co-producción con Martín Izquierdo, Gustavo Fernández, Ricardo Freixá y Ariel Wapnir.

El film propone una historia en la que un psicólogo, una joven hermosa y una muerte tejen una tensa trama en la que nada es lo que parece. Junto a Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres y Justina Bustos con la participación de Osmar Nuñez y la participación especial de Luis Machín, Los Padecientes mantiene la ansiedad y el vértigo del espectador hasta el final.

Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Machín) y por qué.

El rodaje se realizó entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre de 2016 en Buenos Aires y alrededores. El estreno está previsto para el 4 de mayo de 2017.

Mirá el trailer de Los Padecientes.

Galería de imágenes
En esta Nota