sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2016 11:13

Silvio Soldán demandará a Baby Etchecopar por acusarlo de abusador

El legendario animador fue a buscar al periodista a la radio para pedirle explicaciones por sus duros dichos y se descompuso. Tras ser atendido, aseguró que llevará al polémico conductor a la justicia.

Días atrás, Baby Etchecopar acusó a Silvio Soldán de haber acosado menores mientras estaba al frente de “Feliz domingo”. Furioso, el legendario animador fue a buscar a la radio al periodista para pedirle explicaciones y se descompuso.

Baby habló, en su programa radial, de un poema de Soldán y lo comparó con Marlon Brando, quien por estos días volvió a estar en el ojo de la tormenta por la escena de violación en “El último tango en París” de 1978, y lo acusó de haber acosado menores mientras estaba al frente de “Feliz Domingo”.

"Acá tenemos una cantidad de tipos del ambiente que cuando hacían los casting en los canales, se volteaban al 80% de las pendejas. Que se investigue lo que pasaba en Feliz Domingo con las estudiantes”, tiró el polémico periodista al hablar de los abusos sexuales en el ambiente.

Este miércoles, el periodista Lio Pecoraro contó que Silvio Soldán fue a buscar a Baby a la radio para pedirle explicaciones y se descompuso. Si bien "casi se van a las manos", al animador de 81 años le bajó la presión y "Tuvieron que asistirlo".

"Yo no soy ningún abusador", le gritó Soldán a Baby, contó Pecoraro.

Luego, en diálogo con Informadísimos, programa conducido por Carlos Monti, Soldán adelantó que llevará a la justicia a Baby Etchecopar: "Me hizo un daño irreparable. Le voy a enviar carta documento".

En esta Nota