miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 14-12-2016 12:40

Lali Espósito, profunda y sensual en el video de "Ego"

El nuevo single del segundo trabajo de estudio de la ídola juvenil cuenta una historia de superación enmarcada en los bosques de Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Sony lanzó este miércoles el video de la canción "Ego", de Lali Espósito, que forma parte del exitoso disco "Soy". Se trata de una historia de superación. Cuando la realidad se vuelve confusa y complicada, lo mejor es armarse de fuerza y salir adelante siendo uno mismo.

Bajo la dirección de Juan Ripari y con un gran trabajo de post-producción y arte 3D, el nuevo single de su segundo trabajo de estudio cuenta una historia enmarcada en los bosques de Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina.

Los escenarios elegidos fueron Río Bonito, Huemul, Puente del Río Correntoso y la hostería abandonada Ruca Malen.

Hacia el final del clip, se puede leer la leyeda: "Aunque el mundo agonice por la soberbia, la codicia y el ego, siempre hay un puente donde reina el amor, la verdad y la luz. Cruzarlo es para los valientes sentimentales".

Tiempo atrás, durante una entrevista, Lali había comentado sobre el tema: "No es para alguien puntual. Habla de una experiencia, de una sensación y de un conjetura que saco de cuando el ego te deja ciego y le hace doler al otro”.

Tras su paso por México, invitada por Ricky Martin para presentar los openings de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el marco de su gira mundial “One World Tour”, el equipo y la artista viajaron a Italia donde Lali presentó su nuevo álbum SOY en el marco de dos showcases para la prensa y fans invitados.

En ascenso constante, la artista sigue posicionándose como referente de la música Pop en Latinoamérica, España, Italia e Israel. Su nueva gira #SOYTour ya recorrió variadas ciudades y provincias de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Lali fue elegida como jurado del Festival de Viña en Chile, escenario donde también presentará su show en febrero de 2017.

Mirá el video de " Ego".

En esta Nota