viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2016 19:07

Histórico: El abrazo de Pampita y Nicole Neumann

Las modelos se reencontraron al terminar la gala del lunes en Bailando y se abrazaron, cerrando así la grieta que las enfrentó durante años.

Después de años de enfrentamiento y tensión, Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain cerraron la grieta con un fraternal abrazo.

Tras ser salvada en el voto telefónico que la enfrentó a Ángela Torres, Nicole festejó con su equipo y Fabián Cubero, quien fue a bancarla en las últimas instancias del certamen de baile.

Mientras la pareja festejaba la continuidad de la rubia en el programa, Guido Zaffora, de Este es el Show, se acercó con Pampita.

Luego de saludar al futbolista y a su colega, la jurado felicitó a Nicole y le dijo que "estaba segura que te ibas a quedar". "¿En serio? Gracias! Para mí fue sorpresa total", respondió la rubia con una sonrisa.

"Esas sonrisitas es engañosa, no sabes con qué va a salir", bromeó Cubero.

En tanto Nicole aprovechó y la elogió: "Tenés una sonrisa divina y me encanta, de verdad, verte sonreír".

"Ya fue la pelea, ahora garpa esto", tiró el jugador de Vélez. "Renueven su mente, ya está", se sumó Pampita.

"Nicole es la número 1 de las rubias y Pampita es la número 1 de las morochas", agregó el futbolista, quien además comentó que van a arreglar con Pico Mónaco para ir a comer los cuatro.

Antes del cierre de la nota, las modelos se abrazaron y recrearon la famosa de tapa de la revista que las enfrentó años atrás.

Mirá el abrazo de Pampita y Nicole.