miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 13-12-2016 16:47

Juanes se presentó en la entrega del Premio Nobel de la Paz

El cantante actuó en la ceremonia del prestigioso galardón, en la que fue reconocido Juan Manuel Santos, el presidente de Colombia. Mirá las fotos y el video. Galería de fotosGalería de fotos

Juanes realizó una presentación especial en el prestigioso concierto de la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo, por tercera ocasión. El artista colombiano siempre ha sido un activista por la paz mundial, y por lo tanto estar en este evento es siempre un honor para él.

Pero en esta oportunidad ha sido especial para el autor de A Dios le pido y La camisa negra, al asistir para honrar al galardonado del premio de este año: el presidente colombiano Juan Manuel Santos y “a todos los colombianos”.

Tras el anuncio de los participantes del concierto de este año, que contó con el comediante Conan O'Brien como anfitrión y las actuaciones de Sting y Halsey, entre otros, Juanes compartió su emoción: “Abogar por que todas las personas tengan derecho a vivir en paz ha sido durante mucho tiempo una piedra angular de mi música y el trabajo de nuestra fundación, así que siempre me he sentido halagado de participar en los últimos conciertos del Premio Nobel reconociendo a los líderes mundiales que buscan la paz en todo el mundo. Con el premio de este año, reconociendo los esfuerzos del Presidente Santos por traer una paz duradera a mi propia nación, estoy mucho más que honrado de haber sido parte de la ceremonia de este año ", dijo.

Por otro lado, el éxito de Juanes, Fuego, se disparó recientemente al #1 del listado Latin Airplay de la revista Billboard. Fuego es el primer sencillo de Juanes que sirve como adelanto a su próximo álbum visual titulado Mis Planes Son Amarte.

Mirá le interpretación en vivo de Fuego en la entrega de los Premios Nobel 2016

Galería de imágenes
En esta Nota