sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2016 13:42

La "China" Suárez habló de la salud de Benjamín Vicuña

La actriz le restó importancia al asunto y aseguró que el actor chileno "tuvo un resfrío" y que ahora "está muy bien".

Luego de trascender que Benjamín Vicuña estuvo internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro por un cuadro de amigdalitis causado por un virus que contrajo durante su reciente viaje a México, Eugenia "China" Suárez habló del estado de salud del actor.

Abordada por la cámara de Desayuno Americano, la actriz dijo: "Está muy bien por suerte, como siempre se dicen muchas cosas pero nada raro, está muy bien, gracias por preocuparse".

Al preguntarle qué tuvo el actor chileno, respondió:Benajamín Vicuña, china suarezb, lo acompañé porque estaba en reposo pero ya está", agregó, haciendo referencia a su presencia en el casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Mar del Plata el fin de semana pasado.

Suárez, además, se refirió a los rumores de preocupación por parte de Pampita, y afirmó que le parecía algo "normal".

Sobre el llamado que Vicuña le habría hecho a Pampita, preocupado por su salud, la China dijo: "Pampita es la mama de sus hijos y está perfecto, tienen buena relación y obviamente que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron no lo sé, supongo que sí porque es lo normal", cerró.

Este lunes, con la noticia divulgada, el actor publicó en Instagram una imagen donde se lo ve relajado en el jardín de su casa. "Atardecer luminoso", escribió el actor junto a la postal.

En esta Nota