jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 12-12-2016 20:46

Carmen y Santiago levantaron el telón de "La Gran Revista de Mar del Plata"

La obra dirigida por la artista, Leandro Angelo y Lorena Liggi, significa el regreso de actor y director a los escenarios, luego de sus problemas de salud. Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana Carmen Barbieri y Santiago Bal presentaron a sala llena "La Gran Revista de Mar del Plata" en el Teatro Corrientes de Mar del Plata. El sábado y el domingo Carmen y Santiago dijeron: "Acá estamos juntos nuevamente". Además, la artista resaltó que "la revista está viva", en un show que rinde tributo al género.

El espectáculo hace vivir la magia del humor, el show musical, con la participación de bellas mujeres y destacados cómicos.

La obra dirigida por Carmen Barbieri, Leandro Angelo y Lorena Liggi, significa el regreso de Santiago Bal a los escenarios, luego de sus problemas de salud. Al aparecer, el público ovaciona, aplaude y festeja el monólogo y los sketchs donde participa.

El elenco también está integrado por Paola Miranda, encargada de poner la voz y la belleza en diferentes cuadros musicales, y la espectacular Barby Silenzi, que se luce con su cuerpo en un cuadro que saca suspiros a la platea masculina. También, se encuentran Johanna Villafañe, que realiza un provocativo cuadro semidesnuda y de alto contenido erótico, y la vuelta de Adriana Chaumont a los escenarios.

Por su parte, Alicia Barbazola es otra de las esculturales mujeres que integra el espectáculo y se destaca como "profe sex" en el sketch principal de Santiago Bal.

El humor está a cargo de Rodrigo Esmella y Paquito Wanchankein, que con sus intervenciones hacen reír a todo el público. Además, la música está presente con Martín Abascal.

Luego de las presentaciones del sábado y domingo, "La Gran Revista de Mar del Plata”, que produce Juan Alzúa, continuará a partir del 2 de enero en el Teatro Corrientes, Corrientes 1766 - casi Rivadavia - de la ciudad Mar del Plata.

Galería de imágenes
En esta Nota