viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 12-12-2016 16:34

Fede Bal a los besos con una bailarina de ShowMatch

El actor estuvo junto a Daiana Arlettaz en Entre Ríos. Charla hasta las 7 de la mañana tras compartir un evento. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Laurita Fernández se negara a besar a Federico Bal en la última coreografía del Bailando, el actor fue en busca de otros labios. Y es así como el hijo de Carmen Barbieri terminó a los besos con Daiana Arlettaz, una bailarina de ShowMatch.

El episodio, que ocurrió en la localidad de Colón, en la provincia de Entre Ríos, el último fin de semana, surgió en base de un evento. Algo similar a la Falsa Boda que Federico hizo con Ailén Bechara. Las diferencias radicaron en cuanto a la vestimenta y puesta en escena.

En un principio, el evento que se realizó en el boliche Mediterráneo, debía sellarse con un piquito entre ambos protagonistas. Sin embargo, ni lerdo ni perezoso, Bal terminó comiéndole la boca a Daiana.

Testigos de lo ocurrido sostienen que luego ambos estuvieron juntos en la terraza del local bailable hasta casi las 7 de la mañana, como el mismo Federico mostró en su Instagram.

¿Explotará de celos Laurita?

Galería de imágenes