Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/12/2016 - 16:34

¿Y Laurita?

Fede Bal a los besos con una bailarina de ShowMatch

Fede Bal con Daiana Arlettaz

El actor estuvo junto a Daiana Arlettaz en Entre Ríos. Charla hasta las 7 de la mañana tras compartir un evento. Mirá las fotos.

Luego de que Laurita Fernández se negara a besar a Federico Bal en la última coreografía del Bailando, el actor fue en busca de otros labios. Y es así como el hijo de Carmen Barbieri terminó a los besos con Daiana Arlettaz, una bailarina de ShowMatch.

El episodio, que ocurrió en la localidad de Colón, en la provincia de Entre Ríos, el último fin de semana, surgió en base de un evento. Algo similar a la Falsa Boda que Federico hizo con Ailén Bechara. Las diferencias radicaron en cuanto a la vestimenta y puesta en escena.

En un principio, el evento que se realizó en el boliche Mediterráneo, debía sellarse con un piquito entre ambos protagonistas. Sin embargo, ni lerdo ni perezoso, Bal terminó comiéndole la boca a Daiana.

Testigos de lo ocurrido sostienen que luego ambos estuvieron juntos en la terraza del local bailable hasta casi las 7 de la mañana, como el mismo Federico mostró en su Instagram.

¿Explotará de celos Laurita?

Notas relacionadas:

Federico Bal y el Pollo Álvarez, casi a las piñas por Laura Fernández
Quebrada en llanto, Flor Marcasoli reveló los insultos que le mandó Carmen Barbieri
Brian Lanzelotta: "Ottavis tiene que pedir disculpas e internarse"
¡Se lanzó como cantante! Federico Bal versionó a Babasónicos
Por qué Guillermina Valdés decidió que Lorenzo no vaya más a ShowMatch
Suspenden función de "Magnífica" por la salud de la mamá de Carmen Barbieri
Archivado en: , ,