sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 11-12-2016 08:25

Con Omar Suárez, arrancó la temporada teatral de Mar del Plata

El espectáculo estará todas las noches en el teatro Olympia a las 23. Mónica Farro y el bailarín Cristian Ponce, entro otros artistas, forman parte del elenco. Galería de fotosGalería de fotos

Omar Suárez dio comienzo a la temporada teatral de Mar del Plata con “Cocodrilo, la Revista”. El espectáculo, con producción de Juanjo Agüero, estará todas las noches en el teatro Olympia a las 23. Mónica Farro y el bailarín Cristian Ponce, entro otros artistas, forman parte del elenco.

Con localidades agotadas, “Cocodrilo, la Revista” levantó el telón y los aplausos se hicieron sentir.

Omar Suárez, Mónica Farro, Denise Cerrone, Mariana A., Cristian Ponce, Mauri Gurini y Cindy Duquesne, junto a Alma Quintana Gómez, Jochi Quiles, Nahuel Tuero y Celeste Casartelli ofrecieron un grato momento para los presentes.

El espectáculo comienza con alusiones a Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda, quienes se hacen presentes en un monólogo cargado de ironía y diversión.

Música, cuadros divertidos con doble intensión son el núcleo de un espectáculo de Revista donde no faltan esculturales mujeres encabezado por Farro que de arranque y ante la mirada de los hombres y el susurro de las mujeres genera aplausos espontáneos por lo arriesgado de los cuadros de baile.

Denise Cerrone, por su parte, protagoniza cuadros en los que canta clásicos como “The final countdown”, “Sweet dreams” y “Can’t Take My Eyes Off You”, son el eje y la admiración de los presentes. Mientras que Mariana A. hace un medley tanguero con “Balada para un loco” y “Se dice de mi”.

Además, los sketchs basados mayoritariamente en el humor político y la actualidad se desarrollan en una prisión (la “CocoCárcel”), con Suárez personificando no sólo a Néstor y Máximo Kirchner, sino también a Daniel Scioli. Mónica aparece como monja y como la “abogada hot”, mientras que Mariana A. es Cristina Kirchner.

“Mónica Farro es la única vedette de la temporada de Mar del Plata”, resaltó Suárez, quien destacó que pudo tenerla en su elenco después de cuatro años. “Y la verdad que si. Es que soy muy cara. Soy única”, bromeó Farro al respecto.

El vestuario está a cargo de Casandra Crash, Galo Martins y Roberto Piazza muestran un despliegue de más ochenta cambios de vestuario.

Acrobacia, humor político y las interacciones picaras de Mariana A son el condimento de una Revista que se presentará todos los días en el teatro Olympia, ubicado en la calle Rivadavia 2380 del centro de la Ciudad Feliz.

Galería de imágenes