martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-12-2016 13:28

Mick Jagger fue padre por octava vez a los 73 años

El líder de los Rolling Stones y la bailarina estadounidense se convirtieron en padres de un varón en Nueva York. "La madre y el niño están bien", anunció el portavoz del cantante.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz Fran Curtis a AFP.

"El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació hoy en Nueva York y ambos están encantados", explicó el publicista Bernard Doherty en un comunicado.

"Mick estuvo en el hospital para la llegada. La madre y el niño están bien, y pedimos a la prensa que respete su intimidad", añadió.

Con el recién llegado, Jagger tiene 4 hijas y 4 hijos de tres parejas anteriores. Las edades están comprendidas entre un día y 46 años.

Además, es abuelo de cinco niños y se convirtió en bisabuelo en mayo de 2014, cuando su nieta Assissi tuvo una hija.

El cantante y la bailarina de 29 años empezaron a salir tras el suicidio, en 2014, de la diseñadora L'Wren Scott, pareja de Jagger durante 13 años.

Hamrick, integrante del American ballet Theather, conoció a Jagger en el back de uno de los conciertos brindados por el grupo en Japón, dos semanas antes de que Scott, fuera encontrada muerta en su apartamento. Luego, Jagger y Melanie fueron captados abrazados en un balcón de un hotel de Zúrich.

Jagger no es el único miembro de la legendaria banda que sigue teniendo hijos. En mayo, el guitarrista Ron Wood se convirtió en padre por quinta y sexta vez a los 69 años, cuando su mujer Sally tuvo gemelas.

Más vigentes que nunca, los Stones acaban de publicar su 23º disco, "Blue&Lonesome", con versiones de blues de Chicago, el primero en 11 años. El disco se está vendiendo muy bien y se espera que pronto se encarame al número uno de las listas de ventas.

En esta Nota