martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2016 16:24

El ex de Araceli González, complicado con la Justicia

Rubén Torrente, ex marido de Araceli González, y padre de su hija Flor, es parte de una investigación por el reempadronamiento ilegal de motos, y falsificación de documentos públicos. La palabra de su abogada. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Rubén Torrente, ex marido de Araceli González y padre de Florencia, está involucrado en una investigación judicial. Así lo informaron en el programa Infama, donde anunciaron que el hombre fue detenido por estar acusado de "falsificar documentos públicos".

"Es de una época en dónde no se permitía la importación de motos de alta gama. Pero se descubrió que se ingresaban motos de manera ilegal, haciéndolas pasar por otros elementos, y se las reempadronaba. Es decir, se hacían pasar por viejas motos que eran nuevas", explicó Luis Ventura.

Si bien a Rubén Torrente se lo conocía por ser carnicero, quedó involucrado en el allanamiento que realizó la justicia. "Se detuvo a mucha gente, y entre ellos está Rubén Torrente", agregó Ventura.

La denuncia que terminó con este procedimiento judicial, había sido presentada por el dueño de la licencia de Harley Davidson en la Argentina.

La abogada de Torrente, afirmó que Florencia está "muy angustiada con la situación", y dijo que su cliente "está sospechado, pero él sólo compró una moto".

Mirá el video

Galería de imágenes