martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 07-12-2016 10:13

Agustina Kämpfer: "Tengo óvulos congelados"

La periodista contó que, luego de pelearse con Jorge Rial la primera vez, decidió hacer el procedimiento. "El reloj biológico ya no me corre", aseguró.

En esta nueva etapa del romance que vive con Jorge Rial, Agustina Kämpfer sabe que la opción de tener un hijo juntos será prioridad en algún momento. En ese sentido, la periodista hizo una sorpresiva revelación. “El reloj biológico no me preocupa porque tengo óvulos congelados. Es un tema que jamás hablé. Los congelé hace poco y por eso estoy más relajada", aseguró en revista Pronto.

La decisión fue mía, íntima y personal. Lo hice sola, en el interín que nos peleamos y estuve separada de Jorge. Como no contemplaba la posibilidad de volver a estar con él y sentía el deseo muy fuerte de ser madre, me mandé sola. Mi deseo de ser madre es legítimo y si bien me encantaría forma una familia, la maternidad también se puede llevar a acabo sin tener una pareja al lado”, aseguró Kämpfer.

A su vez, Agustina reconoció que el tema de tener un hijo fue algo que habló con el conductor de Intrusos apenas comenzaron a salir. “Conversamos con Jorge de ser padres. Lo primero que le dije es que la maternidad es un plan concreto en mi vida. Al primer mes de estar saliendo, hablamos del tema y los dos coincidimos que queríamos ser padres. Lo veía a él un hombre maduro, con dos hijas adolescentes y no sabía si iba a tener ganas de ser padre otra vez. Necesitaba hablarlo, la maternidad es un deseo no negociable. Cuando estemos más asentados probablemente buscaremos un bebé. Lo importante es que los dos tenemos ese deseo y nos encantaría tener un hijo juntos”.