martes 19 de marzo del 2024
RADIO 06-12-2016 21:58

Baby Etchecopar tildó a Silvio Soldán de "viejo degenerado"

El periodista acusó al legendario conductor de haber acosado menores mientras estaba al frente de "Feliz domingo".

Baby Etchecopar destrozó a Silvio Soldán en "El Ángel al mediodía" su programa en Radio 10. El polémico periodista habló de un poema del legendario conductor y lo comparó con Marlon Brando y lo acusó de haber acosado menores mientras estaba al frente de "Feliz Domingo".

"Nos asombramos por (Roman) Polanski y acá tenemos una cantidad de tipos del ambiente que cuando hacían los casting en los canales, se volteaban al 80% de las pendejas. Que se investigue lo que pasaba en Feliz Domingo con las estudiantes", arrancó Baby al hablar de los abusos sexuales en el ambiente.

Luego, el periodista mencionó un poema de Soldán y tiró: "Y este tipo conducía Feliz Domingo. ¿Nadie le preguntó por qué hizo ese poema? Y hablamos de Marlon Brando...", remarcó, haciendo referencia a la polémica que se generó luego de que se hiciera viral unas declaraciones del director Bernardo Bertolucci en 2013 donde admite que acordó con Brando llevar a cabo la famosa escena sexual de “El último tango en París” sin el consentimiento de Maria Schneider, quien entonces tenía 19 años.

Más tarde, puso al aire uno de los poemas. "Perfumada y bella como una flor te abrías a la vida fresca y rosal. Era tu despertar al tiempo del amor como el sol que ilumina a la mañana. Eras un hábito de juventud y yo, yo era el hombre elegido a quien ofrecías tu casta virtud. Ese tesoro por años protegido. Llegaste hasta mí buscando encontrar la sabiduría que da la experiencia… para que le enseñe darte la mar a tu pura y cálida inocencia… y ahí frente a frente yo el otoño, tu el ardiente verano tropical", reza uno de los textos de Soldán.

Enfurecido, Etchecopar expresó: "Esta mierda que hizo este tipo, es un viejo degenerado. Si lo hace Marlon Brando, nos asombramos. En la Argentina se voltean a las madres y a las pibas que van a hacer la cola de los casting. En Canal 9, en la época de Romay, era un cogedero", cerró.

Escuchá el descargo de Baby Etchecopar.

En esta Nota