martes 19 de marzo del 2024
CINE 06-12-2016 16:09

Lanzan trailer de "La Momia", con Tom Cruise

El reboot de la trilogía protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008, verá la luz en junio de 2017. Galería de fotosGalería de fotos

Universal Pictures presentó el trailer oficial de "La Momia", reboot de la trilogía protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008. La nueva cinta será protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella.

Dirigida por Alex Kurtzman (Transformers, Star Trek y El increíble Spiderman 2), la nueva versión de La Momia será estrenada en junio de 2017 y contará, además, con Russell Crowe, Annabelle Wallis y Jake Johnson.

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización.

Enterrada en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.

La cinta ofrece una intensidad y equilibrio entre prodigios y emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

"La Momia" es el primer paso de un ambicioso proyecto de Universal, que quiere revivir a los monstruos que hicieron grande la franquicia, como "Frankenstein", "Drácula", "El Hombre Lobo", "El Hombre Invisible" y "Jekyll & Hyde".

Mirá el adelanto de "La Momia"

Galería de imágenes