martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2016 11:39

Mirtha Legrand: "El Gobierno hace cosas que le caen mal a la gente y eso me da rabia"

La diva de los almuerzos dijo sentirse decepcionada por muchas cosas que hizo el macrismo. Su visión del blanqueo y una particular visión sobre la demagogia. Mirá el video.

Mirtha Legrand nunca ocultó su simpatía por Mauricio Macri, pero si hay algo que representa a la diva de los almuerzos es que siempre dice lo que piensa, sea lo que sea. Por eso, luego de que el presidente autocalificara su gestión de gobierno con un 8, la conductora fue lapidaria con su parecer. "Fue generoso. Yo le pondría un 5", sentenció durante el evento de que organizó revista Noticias para homenajear a los argentinos destacados del 2016.

"Creo que vamos a salir, pero es un fin de año muy duro. Han recibido una herencia espantosa, y es muy difícil salir. Ellos mismos se han sorprendido mucho. Por lo menos pienso que es gente honesta", aseguró Mirtha Legrand, y siguió con sus análisis. "Yo apoyé mucho para que este Gobierno subiera, pero la verdad es que algunas cosas me han decepcionado. Las digo, no me las callo. Y se lo dije al Presidente".

"Los familiares no tienen que tener blanqueo. Es un error. Hacen algunas cosas que le caen mal a la gente y me da mucha rabia. Además, un poquito de demagogia nunca viene mal"

Mirá el video