jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2016 11:24

Las vacaciones de Florencia Bertotti y Federico Amador en Costa Rica

La pareja de artistas viajó al Caribe. Excursiones y paseos en la selva. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Empieza la época de las vacaciones, y muchos famosos eligen compartirlas con sus seguidores en las redes sociales. Ese es el caso de Florencia Bertotti y Federico Amador, quienes optaron por mostrar algunos momentos de su viaje a Costa Rica en Instagram.

Lejos de las tradicionales postales en la playa, el actor subió un video en el que se los ve explorando por una selva. "¡Todo bien con las playas de Costa Rica, pero a mí me gusta ESTO!... Endureciendo y embarrando a mi bella", escribió el galán.

Florencia, por su parte, subió una selfie de la pareja en otra de las excursiones. "Con el más bueno y potro del universo en Green lagoon alucinanteeeee!!!! Cerro chato", posteó.

La pareja eligió este destino para descansar de un año con mucho trabajo. Ella fue parte de Silencios de Familia con Adrián Suar, y Federico grabó Amar Después de Amar, la ficción que dentro de poco debutará en la pantalla de Telefe, y en la que comparte protagonismo con Mariano Martínez, Isabel Macedo y Eleonora Wexler.

Mirá las fotos

Galería de imágenes