jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-12-2016 01:22

Conocé a Pini, la perra que odia a Marcelo Tinelli

Jimena Cyrulnik volvió a la pista del Bailando, pero no lo hizo sola. Regresó con Pini, su perrita, que volvió a perseguir al conductor por todo el estudio tal como lo había hecho años atrás. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Cyrulnik regresó a la pista de Bailando para bailar Cha cha chá junto a Carla Conte y Marcos Beierbach. Pero no volvió sola. La conductora y modelo llevó a Pini, su perrita... que es encantadora con todos menos ¡con Marcelo Tinelli!

La última vez que Jimena y Pini pisaron el estudio de Showmatch fue en 2012, cuando la rubia participó en Patinando por un sueño. En ese entonces, Pini participó en la apertura del programa.  ¿Su papel? Ladrarle a Tinelli.

Luego de 4 años, uno pensaría que la perrita se olvidó del conductor... pero eso no sucedió. Apenas lo vio, comenzó a ladrarle y gruñirle como si lo hubiera visto ayer. ¡Lo odia!

La cuestión es que Tinelli se vio en la necesidad de correr por todo el estudio ante la furia del pequeño can, que insistía en alcanzarlo.

A continuación, el trío completó el ritmo con una coreografía de “Falsas esperanzas”, de Christina Aguilera.

En la ronda de devoluciones, De Brito (5) les bajó el pulgar: “La verdad, no me gustó. Fue un chachachá débil. Esperaba un poco más de Carla”.

Pampita (6) vio que “faltó fuerza, pisada y energía”.

Moria (6) tampoco quedó conforme: “Me faltó el golpe de efecto del show”. En el medio de las devoluciones, Jimena confesó haber quedado flechada con Facundo Moyano.

Luego, Solita (voto secreto) prosiguió: “No me pareció sublime, pero tampoco tan malo. Quedaron a mitad de camino, faltó potencia”. Y

Polino (5) concluyó: “Fue un disgusto, Jimena, ¿para qué viniste? Lo tuyo no es el baile”. Total: 22 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes