martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 02-12-2016 16:46

Gustavo Bermúdez prepara su vuelta a Telefe

El actor estuvo en el aniversario de la revista, donde fue homenajeado su amigo Adrián Suar, y habló de la actualidad de la tele y de sus proyectos. Mirá el video.

Gustavo Bermúdez, gran amigo de Adrián Suar, no podía faltar en el homenaje que se le hizo al productor en la Gala Caras por los 24 años de la publicación. "Adrián es un amigo de toda la vida. Lo conozco desde que somos adolescentes", dijo el actor con una sonrisa.

Referente de las telenovelas, Bermúdez habló sobre el nivel internacional que tienen las ficciones de la Argentina. "Tenemos una ficción muy buena, de alto nivel. No podemos compararnos con EE.UU., porque producen muchas más horas, pero estamos en un buen nivel", sentenció.

A su vez, y en realización a las nuevas tecnologías que cambian la manera de mirar televisión, el actor dijo: "Todo suma mientras haya ficción. Lo que cambian son los soportes, el caño por donde va la ficción, pero es para mejor".

Para terminar, Gustavo relevó algo de lo que se trae entre mano para 2017. "Tengo un proyecto para hacer una telenovela que seguramente empezaremos a grabar en 2017. Va a ser para Telefe", confesó.

Mirá el video

En esta Nota