martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-12-2016 12:15

Ángela Torres: "Tengo un proyecto enorme con Pol-Ka"

La actriz y cantante participó de la fiesta aniversario de la revista, y anticipó que está preparando una importante ficción con la productora de Adrián Suar. Mirá el video.

Una de las artistas que más ha crecido en este 2016, Ángela Torres, también su sumó al homenaje a Adrián Suar que se realizó en la gala Caras. "Hay muy linda energía. Se nota que todos los queremos a Adrián, y que se ganó que hoy estemos todos acá. Más allá de lo que es él como productor, en la intimidad es una gran persona, y eso es lo más importante", comentó la artista teen.

La hija de Gloria Carrá tiene un vínculo especial con el gerente de programación de El Trece. "Es lo más, me tocó hacer de su hija en Solamente Vos. Es uno de los actores con los que más disfruté trabajar. Improvisa, te da lugar, y siempre busca que te luzcas. Está atento. Es muy generoso. Lo conozco desde que tengo 7 años".

"Tengo un proyecto enorme y hermoso con Pol-Ka para 2017. Mucho no puedo contar, pero estoy muy entusiasmada porque es lo más increíble que me pasó en mi vida. Es para hacer una ficción. Es un proyecto que va a requerir de toda mi energía", reveló la actriz y cantante.

En relación a su participación en ShowMatch, Ángeles asegura que "recién ahora estoy aprendiendo a disfrutar más del Bailando. Al principio me tomaba todo mucho más en serio. Ahora entiendo que es un show y lo vivo más relajada".

Mirá el video.

En esta Nota