martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-12-2016 13:32

La ex de "El Polaco": "Nunca sufrí violencia de género de parte de él"

Valeria Aquino defendió al cantante luego de que Fernanda Iglesias asegurara tener pruebas sobre un hecho de violencia de género protagonizado por él.

Luego de que Fernanda Iglesias asegurara tener pruebas sobre un hecho de violencia de género protagonizado por El Polaco, la ex del músico Valeria Aquino salió a aclarar la situación en Los Ángeles de la mañana.

"Valeria no se anima a contarlo, pero el Polaco habría sido violento con ella y tengo acá las fotos de Valeria golpeada. En las fotos se la ve a Valeria con moretones en la cara y en las piernas", contó Fernanda en Nosotros a la Mañana.

Rápidamente, Valeria salió a desmentir los dichos de la periodista y defendió al cantante. “Yo quiero aclarar que nunca sufrí violencia de género por parte de Ezequiel (El Polaco)  porque no es algo con lo que se pueda joder, más como está el país”, aseguró en Los ángeles de la mañana.

“No sé las fotos que tendrá Fernanda Iglesias, pero son con otra persona”, explicó la mujer, dejando en claro que aquel hecho de violencia no tuvo nada que ver con El Polaco sino con otra ex pareja a quien no quiso nombrar.

Luego de aclarar la situación, la ex del cantante arremetió contra Gianinna Maradona. “Me molestó que Gianinna haya negado que no pasó nada con El Polaco”, confesó, y agregó: "Yo vi fotos y chats entre ellos cuando él dormía conmigo. No sé por qué no se hacen cargo".

En esta Nota