viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-12-2016 13:32

El Polaco llevará a la justicia a Fernanda Iglesias

El cantante enfureció luego de que la periodista asegurara que él ejerció violencia de género sobre su ex, Valeria Aquino.

Fernanda Iglesias contó en Nosotros a la Mañana que Valeria Aquino, ex de El Polaco, sufrió violencia de género por parte del cantante y aseguró que tiene fotos que lo comprueban, aunque la joven desmiente la información. Furioso, el participante del Bailando le iniciará acciones legales a la periodista.

Todo comenzó con un mensaje de la ex del Polaco en la red. "Hoy digo Basta, no quiero llorar mas por ti,hoy digo basta hoy es el Fin no quiero más Sufrir... ya me he cansado de perdonarte cuando mentis", escribió Aquino, enfurecida por la relación de su ex y Gianinna Maradona.

Tras la declaración, Fernanda Iglesias contó en Nosotros a la Mañana: "La mamá de su hija Alma explotó cansada del maltrato del Polaco, de los cuernos del Polaco. No todo lo que brilla es oro...".

Según la periodista, El Polaco "bloqueó, llamó, insultó, maltrató y dejó hecha una piltrafa" a Aquino. "No puede ni pagar el cable. Valeria no se anima a contarlo, pero el Polaco habría sido violento con ella y tengo acá las fotos de Valeria golpeada. Valeria se encerró en el baño con su hija y llamó a una amiga pidiendo que le consiga un abogado porque el Polaco estaba violento y le mandó la foto".

Fernanda contó que la imagen se la hizo llegar "alguien del entorno" de Aquino. "En las fotos se la ve a Valeria con moretones en la cara y en las piernas. Yo me callé durante un año pero estos días vi que ella estaba explotando en Twitter así que pude hablar con ella. Valeria por un lado me lo negó, pero por otro me relataba situaciones de maltrato sin darse cuenta que lo eran", contó.

Furioso, El Polaco salió al cruce de las versiones y aseguró que llevará a la justicia a la periodista.

En mi vida le levanté la mano a una mujer. En mi vida. De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida! Y esta señora, Fernanda Iglesias, te lo juro por mi corazón, porque no puedo creer lo que está haciendo, me va a conocer. Ya estoy hablando con (Fernando) Burlando. Nunca contesto nada, nunca digo, pero me hizo calentar y obvio que la voy a querellar. ¡Ya!”,

Sobre su relación con Gianinna Maradona dijo: "Yo soy un caballero y no voy a andar contando que ando con una chica o con la otra. Ponele que yo estaba con la piba, yo no lo voy a andar contando. A mí me parece una falta de respeto que después mi ex me revise el celular después de separarnos".

Siguiendo la línea, en referencia a los celos de su ex, explicó: "Yo el fin de semana toqué en el Luna Park. Crónica puso un tema mío, que era Amante como que se lo dediqué a Gianinna, que tenía a upa a mi hija porque es mi amiga. Y yo no le dediqué ningún tema. Yo les di el espacio para que vayan a cubrir, y es una falta de respeto que me hagan. A mí también me daría bronca en el lugar de ella".

Ya aclaró: "Tanto Valeria como Karina (La Princesita) son los amores de mi vida. Son las madres de mis hijas, las sigo amando y las voy a ver el resto de mi vida."

Volviendo al tema de la supuesta violencia de género, dijo: "Fernanda Iglesias tiene cara de perro bulldog. Es una falta de respeto, ponete en mi lugar, que digan esas barbaridades. Tengo dos hijas mujeres y jamás le levanté la mano a una mujer. Todo un quilombo al pedo, estoy volviendo el mejor momento de mi vida y pasa todo esto. No quiero hablar más. Les mando un beso a todos, a mis hijas y a Valeria que está mirando", se despidió El Polaco.