viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2016 10:55

Emily Ratajkowski acusa a fotógrafo de vender libro con sus desnudos sin su permiso

La modelo usó sus redes sociales para asegurar que el libro que lanzó Jonathan Leder con sus fotos desnudas "es una violación".

Emily Ratajkowski utilizó su cuenta de Twitter para acusar al fotógrafo Jonathan Leder de vender un libro con desnudos realizados en 2012 sin su consentimiento.

La sensual modelo acusa a Leder de atentar contra su intimidad y califica al hecho como una "violación".

"Me he estado resistiendo a hablar públicamente sobre las fotos lanzadas recientemente por Jonathan Leder para evitar darle publicidad. Pero he tenido suficiente", arrancó diciendo la sensual modelo anglo-americana.

"Este libro y las imágenes que contiene son una violación. Solo cinco imágenes de las 100 lanzadas por Leder fueron utilizadas para lo que fueron pensadas: una sesión para una revista", escribió Ratajkowski.

Además, aseguró que el uso de las imágenes sin su aprobación son el ejemplo exacto de lo opuesto a lo que quiero representar: "Que las mujeres deben elegir cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos".

Jonathan Leder reunió en su libro 71 imágenes nunca vistas de la modelo, las cuales fueron tomadas en 2012, antes de que Emrata saltara a la fama como protagonista del video "Blurred lines".

Las fotografías fueron tomadas en Cape House, Woodstock, Nueva York, cuando Emily tenía 19 años. El libro forma parte de una edición limitada de solo 250 ejemplares y su valor es de US$ 40.

Hasta el momento la modelo no ha revelado si accionará legalmente contra Leder.

En esta Nota