jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2016 21:18

Victoria Vannucci, furiosa con Adrián Pallares

La empresaria cargó duramente contra el periodista, quien aseguró que la información de la separación la difundió ella misma.

Victoria Vannucci criticó duramente a Adrián Pallares luego de que el periodista asegurara en Desayuno Americano que fue ella quien filtró la información que indicaba que se había separado de Matías Garfunkel.

Esta mañana en Desayuno Americano contaron que Vannucci y Garfunkel se habían separado. Indignada, la empresaria desmintió la información. Luego de eso, Pallares aseguró que fue la misma Vannucci quien hizo correr el rumor. Ante esa declaración, Victoria explotó contra el periodista.

"¿Victoria, sabés a quién llamaste en la Argentina para contar tu separación y tu intención de volver al trabajo?", escribió Pallares en Twitter, y agregó: "Hablaste con Luis Castro... presidente de la revista Gente y le contaste de tu separación. Se lo dije en privado a tu abogada. Si no estás separada mejor".

Tras los mensajes del periodista, Victoria volvió a usar su cuenta de Twitter para realizar un duro descargo contra él.

"Adrián Pallares, últimamente no puedo dejar de preguntarme por qué decís las barbaridades que decís y trato de pensar qué clase de periodismo hacés. Al escucharte y leerte, me cuesta entender cómo no chequeás las fuentes ya que de eso se trata el periodismo", escribió Vannucci.

Y agregó: "¿Cómo podés hablar de una separación sin chequear? ¿Hablás de mi visa y tampoco chequeás? Minimizás el tema de las amenazas recibidas diciendo 'le tiraron piedritas' y te pasé el número de juzgado y causa ¡y así y todo no fuiste a chequear la info! Ah eso si, después pedís disculpas".

"Decís que quiero volver al país para trabajar y te lo confirmaron fuentes cercanas a mí, sabiendo muy bien que la única gente cercana está conmigo. Para tu información, ya tengo una empresa en Argentina y queda en Avenida Alvear. Te aclaro que estoy en un proceso de expansión", continuó la empresaria.

Por último, expresó: "Te hago una reflexión, decís que ando 'comprando' periodistas para que hablen bien de mí (no conozco a ninguno que lo este haciendo, raro ¿no?) pero me das a reflexionar si no serás vos el que anda recibiendo 'sobres' para difamarme... de otra manera me cuesta mucho entender tu ensañamiento hacia mi persona. Tal vez tu obsesión te ciegue y no te permita hacer bien tu trabajo profesional".

Dándole un cierre al tema, Adrián Pallares escribió: "Me alegro que te resulte tan divertido. Hoy es mi cumpleaños y no me voy a enganchar con tu agresión. Suerte en tu vida".