viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-11-2016 13:06

Las fotos de Fede Bal y Laurita Fernández mimosos en un boliche

La pareja del Bailando compartió una noche en un boliche, y aparecieron fotos en las que se los ve muy cariñosos. Mirá el video.

Son los campeones del Bailando 2015, y firmes candidatos a ser finalistas nuevamente este año en ShowMatch. Se quieren, son amigos, y más de una vez han dicho la buena onda que hay entre ellos. Pero siempre negando cualquier tipo de posibilidad de romance. Sin embargo, esta vez, y tal cual mostró Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, todo parece indicar que entre Federico Bal y Laurita Fernández hay algo más.

Al mostrar unas fotos en las que se ve a los dos protagonistas muy cerquita y cariñosos en un boliche, el periodista contó: "esto fue en Niceto, en el sector VIP. Bailan, bailan, bailan, y la situación se va calentando. Acá no hay presencia, fueron como civiles a disfrutar la noche. Es un boliche al que él va siempre".

En las imágenes puede verse cómo Fede le toca la cara, le pone su gorra, y cómo se van acercando cada vez más, hasta que se juntan sus rostros.

¿Habrá llegado la hora de blanquear? Mirá el video con las fotos.