viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-11-2016 12:46

Nicole Neumann: “Pampita sacó todo su veneno”

Se odian y no lo pueden ocultar. La modelo se refirió al fuerte cruce que mantuvo con la jurado en Showmatch y la destrozó.

La modelo, Nicole Neumann, se refirió a su performance en el ritmo Aquadance, durante la última gala del Bailando, y a la baja puntuación que le dio Pampita, que desató un duro enfrentamiento en el que se involucró además, su couch, Mariela Anchipi. “Pampita sacó todo su veneno”, expresó.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nicole manifestó: “Yo creo lo que tiene Pampita es veneno, que estaba enojada, se notaba cuando nos hablaba, le saltaron las venas del cuello. Pampita ve lo que tiene ganas de ver”, enfatizó con respecto a la forma de puntuar de la mencionada jurado.

En referencia a la “animosidad”, que asegura que Carolina Ardohaín tiene con ella, argumentó que “hace poco me enteré que no quiso estar en un desfile porque estaba yo”.

En cuanto a su performance, recordó que “hicimos trucos súper arriesgados, jugados, salieron todos bien y ella no nos puntuó de forma acorde”. Asimismo, hizo su recorte del hecho y relató que “Chipi (Mariela Anchipi) salió a defender esa nota que no le pareció objetiva, y a Pampita le salió hacer un descargo. Le salió un veneno que no terminaba más”, narró. Y continuó que “Chipi siguió defendiendo y después en otro momento no sé qué quise decir yo, y me atacó a mi también, y yo no soy una persona de callarme, así que le respondí”.

Al preguntarle si le quedó algo por decirle a Pampita, sostuvo que “no me quedó nada por decirle, sólo que ella destacó que ‘hace todas las cosas con corazón’, yo también hago todo con corazón. Si no lo hiciera con corazón la gente no compraría lo que hago”. Así, se comparó: “Sí, ella hará todo con corazón, pero también expone a su familia, manda audios a los programas de chimentos, qué se yo”.

Sobre su descargo y sus dichos acerca de que ‘quería ir directamente al teléfono’, explicó que “acá hay un riesgo real, hice un gran trabajo mental para hacerlo en la gala, puse todo de mi para hacerlo en ese momento, porque no es como cualquier otro baile. Es difícil, tenés mucho riesgo de patinarte y golpearte feo feo. No es que hicimos un truco mal, que algo no nos salió, entonces esos nos puso mal, que no valore todo”, destacó.

Sin embargo, aclaró que “ya me enfrié, me calmé y voy a dar todo de mi”. “De a ratos siento que quiero largar todo, pero después me acuerdo de los chiquitos del sueño, de mi equipo, de Jorgito (Moliniers) que incluso lesionado hace todo, y sé que es injusto para ellos”, consideró. E insistió que “así me convencí de que tengo que hacer todo”.

Por último, subrayó que “hoy la vida a mi me pasa tan por otro lado, tengo un hombre al lado que es un gran compañero, que tenemos discusiones o no, pero estamos juntos siempre, tengo tres hijas sanas, no me interesa nada más”. “Mis hijas en vivo no miran nada porque se acuestan temprano, lo miran después por Internet, pero no sé si quiero que vean la agresión que hubo en el medio”, finalizó.