jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-11-2016 00:11

Escándalo en Showmatch: Gritos y llanto entre Pampita, Chipi y Nicole Neumann

No se aguantan, pero venían manteniendo el tema en paz. Indignada por la baja nota, "La Chipi" se cruzó fuertemente con la jurado. El ida y vuelta terminó con la rubia y la mujer de Dady Brieva llorando.

Cuando pensábamos que la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann había encontrado un punto de tranquilidad, llegó Mariela "Chipi" Anchipi, coach de la modelo, para romper con toda paz posible. ¿El disparador? Una baja nota en el Aquadance.

"Jorgito me parece que la lesión te jugó una mala pasada, porque los agarres se veían sucios. En la mitad de la coreo, ya todas las subidas y bajadas daban vértigo. Fue una lástima, porque venían muy bien, venían impecables", apuntó Pampita antes de ponerle un 5, un puntaje que llamó la atención pero que iba acorde a lo que Ángel De Brito había dicho en su devolución antes de ponerle un 7.

La devolución de Pampita despertó la ira de la coach, Mariela Anchipi, quien consideró que no se valoró el esfuerzo realizado y que el puntaje no había sido el indicado.

"Me gustaría que se tenga en cuenta que se hicieron un montón de cosas de riesgo y no fallaron en ningún truco en toda la performance", indicó La Chipi.

Consultada por Marcelo Tinelli, Chipi lanzó con cara de pocos amigos: "Me parece que no merecía un 5 el desarrollo de esto, estoy totalmente enojada. Muy enojada".

Al momento de escuchar la devolución de Marcelo Polino, la coach siguió: "Tiene mucho riesgo Nicole en los trucos, ella se animó a hacer una mortal, poner todo su peso y haga un mortal para atrás. Podríamos haber hecho pasadita y no hacer nada. Si te sostienen tres es mucho más fácil”, disparó la coach, en alusión a la coreo de apertura de Pampita.".

"Yo no dije que hizo mal los trucos. Pero a veces, por más que esté lleno de trucos no conmueve, no me llegó lo que hicieron. No es sólo hacer trucos bien hechos, hay un montón de otras cosas. Vos sos coreógrafa y sabés que a esto le falta. Le halagué varias cosas. No me gustó nada, por eso le puse un 5", respondió Pampita. "A veces menos truco y más acting, vendría bien", agregó.

Tras el comentario de la jurado, la mujer de Dady Brieva la volvió a chicanear con el Aquadance que había hecho el día anterior: "Si te levantan tres es más fácil. Y hacemos todo acting y no hacemos nada de vértigo".

Yo ya gané el concurso, Chipi, hace unos años. No soy una bailarina excepcional pero pongo el corazón y traspaso la pantalla”, se defendió la jurado visiblemente enojada. "Te metiste en mi apertura, no te laves las manos ahora", agregó, para luego rematar: "No me gustó nada. Me aburrió mucho ver lo que vi. Que pasa acá? Yo soy la jurado y si no me gustó no me gustó, si le quiero poner un 5 se lo pongo".

En ese momento, consultada por el conductor, Nicole sostuvo: "Es un poco frustrante. Trabajar tanto, arriesgarte... la frustración del tiempo con los hijos de una para que venga alguien y no valore nada, y diga 'yo traspaso y vos no'. Está todo bien igual, hace 22 años traspaso la pantalla".

"Yo hablaba de mí, no de vos, Nicole", respondió Pampita.

"Tengo tres hijas para romperme la cabeza acá y que me pongan una nota de mierda, injustificada. Estoy muy cansada, es de mucho riesgo y no voy a volver a hacer", dijo Nicole en referencia al duelo. De fondo, Chipi rompía en llanto a la par de la modelo.

"Qué se le va a hacer", tiró Pampita, con una risa mientras el trío se retiraba.