martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2016 14:55

Clemente Cancela: “Vannucci y Garfunkel son dos ignorantes con mucho dinero”

El periodista y conductor se refirió al escándalo que rodea a la pareja luego de que se difundieran fotos de ellos posando junto a animales recién cazados en África.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Clemente Cancela se refirió al escándalo que rodea a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel luego de que se difundieran fotos de la pareja posando junto a animales recién cazados a manos de ellos en África.

“Me generan indignación, pero también me indigna la protección que tiene el otro dueño [de Veintitrés] por parte de este gobierno y del anterior, porque ahora hablan como si fueran solo Garfunkel y Vannucci cuando en realidad eran una sociedad [con Sergio Szpolski]”, arrancó diciendo Cancela sobre el tema.

Y agregó: "Vannucci y Garfunkel me parecen dos personas muy ignorantes y básicas con un caudal de dinero gigantesco y un potencial muy grande para convertirse en memes. Lamentablemente, su irresponsabilidad, falta de cordura, profesionalismo y un montón de cuestiones más terminaron con un montón de gente perdiendo su trabajo, pasándola muy mal y sin cobrar”.

Además, y respecto tanto de las fotos en África como del conflicto del Grupo Veintitrés, dijo: “Por supuesto que, siendo yo un tipo que no come animales, cuando los veo cazando un hipopótamo me genera más bronca todavía; pero del otro lado tenés a una persona que no está más, con la que no sabés que pasó y por lo cual nadie hace nada”.

“Estos dos tipos, Vicky y Matu, son muy especiales, y sobre todo después de toda esta cosa de las cuentas de Twitter parece todo una comedia muy berreta, si no implicara que mucha gente y muchas familias la pasaron muy mal durante mucho tiempo”, manifestó.

Recordemos que durante los últimos días, Victoria intimó a Jack, creador de Twitter, y al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, para que tomen medidas contra los usuarios que la insultan y amenazan en su red.

Por último, el ex conductor de Gente Sexy comentó: “Hace mucho que los medios están mal, y se generó esta lógica de tenerlos vivos a base de pauta oficial. A mí me pusieron una persona, que gracias a Dios dejó de venir, para que dijera lo que tenía que decir. Arruinaba el programa, pero estaba para que alguien pudiera tener plata; obviamente, no nosotros, porque si nadie vio un sueldo, mucho menos vimos un PNT”.

“Qué choto es también que un montón de gente no dijera nada y que los que estábamos laburando ahí adentro lo dijéramos y nadie escuchara”, finalizó.