viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2016 15:56

Karina Jelinek, tras la detención de su hermano: "Lo voy a ayudar"

Tras estar seis meses prófugo, Adolfo Jelinek fue detenido por narcotráfico. La modelo aseguró que le pondrá "el mejor abogado".

Karina Jelinek habló de su hermano, Adolfo, quien fue detenido por narcotráfico a principio de este mes. La modelo contó que se reunió con un abogado para que asesore a su hermano. "Lo voy a ayudar", aseguró la morocha.

Adolfo “Fino” Jelinek fue detenido el 10 de noviembre en un operativo conjunto entre la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. Tras estar seis meses prófugo, Jelinek de 39 años cayó en la localidad de Santa María de Punilla en una vivienda ubicada en la calle Independencia al 900 de esa ciudad ubicada a 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba capital.

Consultada por los medios sobre esta situación, Karina dijo: "Vengo de una reunión con un abogado para ayudar a mi hermano con ese tema y vengo con la mejor sonrisa a desfilar".

Y agregó: "Ninguna familia es perfecta, ninguna. Todos lidiamos con algún problema personal y nadie lo dice. Lamentablemente es el peaje que tengo que pagar por ser conocida".

Luego, la sensual morocha explicó: "Lo voy a ayudar, porque es mi hermano, mi familia, es un problema que tuvo. Seguramente hubo un error de lo que se dijo, porque siempre todo exageran, saben cómo es esto y lo voy a ayudar igual. Le voy a poner el mejor abogado".

En septiembre, cuando salió la condena de Adolfo, Karina había expresado: "Yo soy la menor, fui como una segunda madre para él, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso. Es un tema triste. Lo apoyo, pero hay un límite. Es muy buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo".

En esta Nota