martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2016 18:38

Detienen a Rocco, el hijo de Madonna, por consumo de drogas

El hijo de la cantante y el director de cine Guy Ritchie fue detenido por fumar marihuana cerca de su casa en Primorise Hill, Londres.

Rocco Ritchie, el hijo de 16 años de Maddona y el cineasta Guy Ritchie, fue detenido el pasado 28 de septiembre por posesión de cannabis cerca de su casa en Primorise Hill, Londres. Sin embargo, la noticia cobró trascendencia este miércoles.

De acuerdo al diario británico The Sun, la policía llegó al lugar tras el llamado de algunos vecinos porque el joven estaba "fumando o consumiendo drogas" y teniendo una conducta "sospechosa".

"Rocco se ha convertido en un personaje muy popular en el vecindario pero no por las razones que cabría esperar. Ha sido avistado en varias ocasiones comportándose de forma sospechosa. Este último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso, por eso los residentes del barrio han terminado llamando a la policía", explicó una fuente al tabloide inglés.

Rocco y su amigo estaban sentados junto a un muro cuando llegó la policía. Luego de divisar restos de cannabis en sus ropas, los jóvenes fueron llevados a la comisaría.

"Un varón de 16 años ha sido arrestado por posesión de cannabis. Tras ser arrestado, el equipo de ayuntamiento de Camden que lidia con las ofensas perpetradas por menores de edad evaluará su situación y tomará las medidas oportunas", explica el comunicado emitido por Scotland Yard.

Como Rocco no tiene antecedentes y la cantidad de cannabis encontrada es considerada una falta menor, es problable que el hijo de la reina del pop se libre de la apertura de un expediente criminal. Aunque se especula con que deba asistir a cursos sobre la prevención de la drogadicción.