Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/11/2016 - 12:08

¿Contará sus secretos?

Luis Miguel llevará su vida a la televisión

Luis Miguel en GEBA | Télam

El cantante firmó un acuerdo con MGM y Gato Grande Production para realizar una serie televisiva que cuente su historia. “Son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”, aseguró Luismi.

Es popular, exitoso, millonario, y todo un seductor. Pero además, Luis Miguel tiene un condimento extra: una vida llena de misterios y hermetismo. Es por esto que ha generado mucha sorpresa y expectativa el anuncia de que el artista tendrá una serie de televisión en la que contará su vida.

Tal como se anunció en la cuenta de Facebook de Luismi, MGM y Gato Grande Productions adquirieron los derechos para llevar la historia del mexicano a la pantalla chica. “Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta. Mark (Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM) y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”, aseguró el cantante.

Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él“, expresó Burnett.

El comunicado oficial anuncia:

Los Angeles, CA (21 de Noviembre, 2016) – Mark Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM, reveló esta mañana que la más reciente asociación de Metro-Goldwyn-Mayer: Gato Grande Productions ha adquirido los derechos exclusivos de la vida del cantante Mexicano e ícono Internacional Luis Miguel. Uno de los cantantes más exitosos en el Mundo y después de haber vendido más de 100 millones de discos, Luis Miguel ha mantenido su vida personal en secreto hasta ahora.

Gato Grande Productions es una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La compañía produce contenido Latino para audiencias internacionales.

A cargo de la supervisión del desarrollo de la Serie Televisiva de Luis Miguel, se encuentra Carla González Vargas, Presidenta de Desarrollo en Gato Grande. También cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine.

Archivado en: , ,