jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2016 18:00

Carmen Barbieri tras quedar procesada: "Vamos a apelar"

La vedette confirmó que, tras la decisión del juez de procesarla y embargarla, hará una nueva presentación. La palabra del abogado de Natividad Díaz. Mirá el video.

Tras la determinación del juez Marcelo Aguinsky,  de procesar y embargar a Carmen Barbieri en el caso que involucra a su ex empleada doméstica, Natividad Díaz, la vedette habló con le periodista Fernando Prensa (del programa Me Gusta la Tarde de Canal 26), para asegurarle que van a apelar la medida.

"Vamos a apelar la medida, y seguramente la Justicia nos va a dar a lugar. Esperemos que sí", expresó Barbieri, y agregó: "No voy a hablar del tema por respeto a la Justicia".

El juez presume que la actriz podría haberle pagado a su empleada con un cheque sin fondos, que luego provocó que la misma Natividad estuviese 24 horas detenida.

Domínguez, el abogado de Natividad, confirmó que Carmen fue embarga en $11.000, y que el reclamo total de su representada en de $300.000. "Podría recibir seis meses de prisión en suspenso", aseguró el letrado.

Mirá el video con la palabra de Domínguez