viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-11-2016 17:11

Ailén Bechara ya piensa en casarse

La modelo, que hace poco comenzó una relación con el representante de futbolistas, aprovechó su participación en un desfile para asegurar que se casará con él. Mirá la fotos del evento. Galería de fotosGalería de fotos

En el marco del desfile organizado por la agencia Maat Models para festejar su aniversario sobre las pasarelas, Ailén Bechara habló de su nuevo novio, Agustín Jiménez (30 años, representante de futbolistas), y solo atinó a decir: "Con él me voy a casar". A su vez, esquivó por completo el tema de su ex, Fernando Bertona, y las fotos hot en Instagram. "Me esperan, sorry, pero tengo que irme", dijo con una sonrisa antes de escapar a su coche.

El evento que contó con la conducción de Tomás Fricher y Noelia Novillo se realizó en el Golf de Palermo. Entre las figuras convocadas también estuvieron Sofia Macaggi, Alejandro Cupito, Antonella y Julieta Pozzi de Gran Hermano. "Nuestro primer desfile. ¡Nos equivocamos todo!", gritaron a coro y divertidas las hermanitas. También dieron el presente el "Susano" Daniel Romero, Iván Orduña, Andrés Palavecino, Emma Moroni y el periodista Fernando Prensa, entre otros.

Galería de imágenes