viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-11-2016 13:42

Marc Anthony y Shannon de Lima, separados tras el beso con J.Lo

El cantante y la modelo venezolana se separaron tras dos años de matrimonio.

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio, un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino.

De acuerdo a E! News, tres fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación.

Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la mega estrella Jennifer López.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y J.Lo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche.

Juntos cantaron el tema “Olvídame y pega la vuelta”, el clásico de Pimpinela. Luego J.Lo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año.

“Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, dijo la reina del Bronx.

“¡El amor, viva Marc Anthony!”, lanzó antes de entregarle el trofeo. “Beso, beso beso”, gritaba el público.

Los artistas complacieron a los presentes y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón este viernes.

Sin embargo, no todo fue rosas, pues después del beso, Marc explicó: “es que la conozco muy bien es como una hermana”. La cámara se enfocó en López mientras ella intentaba de mantener una sonrisa, aunque no pudo evitar mostrar su descontento.

Por otro lado, según informó TMZ, Benny Medina, el manager de Jennifer López, aseguró que la cantante "definitivamente" no volverá con su ex.