miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 17-11-2016 18:34

Jey Mammon, Rodolfo Ranni y Betiana Blum trabajarán juntos en Carlos Paz

Los dos reconocidos artistas harán una obra en Córdoba durante el verano. Estrenan el 28 de diciembre. Galería de fotosGalería de fotos

Betiana Blum y Rodolfo Ranni firmaron sus respectivos contratos para protagonizar, en Villa Carlos Paz, una comedia escrita y dirigida por Marcelo Consentino.

A la dupla se sumó el humorista Jey Mammon y la actriz Laura Bruni. En los próximos días habrá otras dos nuevas incorporaciones.

Aunque el nombre de la pieza teatral, y los integrantes que completarán el elenco, están guardados bajo llave, sí se sabe que estrenarán el 28 de diciembre en el teatro Del Sol 1 de la ciudad cordobesa.

Esta será la primera vez que Blum hará temporada en la ciudad cordobesa, por lo que está emocionada. Ranni, por su parte, ya es un experto en la Villa, y está feliz de volver a transitar un verano en Carlos Paz.

En el caso de Jey, de quien esta será su tercer temporada en Córdoba, actualmente se encuentra de viaje en Colombia donde grabará unos programas de TV pero volverá para sumarse a los ensayos de la obra.

Galería de imágenes