miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2016 23:25

Qué dijo Laura Fernández sobre un posible enfrentamiento telefónico con Barbie Vélez

La sensual bailarina habló de su participación en Bailando por un sueño y la posibilidad de enfrentarse en el teléfono con la ex de Fede Bal.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Laurita Fernández habló de su participación en Bailando por un sueño junto con Fede Bal, y minimizó la posibilidad de un eventual enfrentamiento en el teléfono con Barbie Vélez.

“Sé que la posibilidad está pero no me aterra para nada pensarlo; es una de las posibilidades, como tantas otras que hay”, dijo en "Por si las moscas".

Y añadió: “Siempre se especula con el momento del teléfono, y con esta pareja también, pero yo le quito esa gravedad o ese peso; si la gente nos elige, genial, y si no, será que no tenemos que estar más”.

Aunque luego aclaró: “Obvio que importa ir a un teléfono porque está el riesgo de irte, pero al menos para mí, este no es un caso especial”.

Por otro lado, consultada sobre si el que la vincularan sentimentalmente a Fede Bal fue uno de los factores que llevaron a su separación con Federico Hoppe, dijo: “Obvio que fue uno de los factores. Sin dudas, sería muy ciega si dijera que no”, afirmó.

Y continuó: “No veníamos bien por otro conflicto puntual que jamás expondría públicamente y obviamente, al estar debilitados, esto fue una bomba. Decíamos que ya iba a pasar pero no pasaba más, y llegado un punto yo necesitaba a alguien que me contenga a mí y el necesitaba quien lo contenga a él”, indicó.

La bailarina explicó que “estábamos de un humor para atrás con el otro y nos molestaba todo del otro. Claramente la decisión de separarnos tiene que ver con que yo no recibí lo que esperaba de él, y seguramente el tampoco recibió lo que esperaba de mí”, sentenció.

“Al principio me costó bastante encontrarme soltera pero hoy lo re disfruto y estoy súper bien, y él también está muy bien”, dijo, despejando todo rumor que indicaba una reconciliación con el productor de Showmatch.

Por último, comentó: “Hoy podemos conectar, hablar y tener una excelente relación desde un lugar re lindo”.