viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-11-2016 14:53

Estalló la guerra entre Pampita e Ivana Figueiras

La modelo salió al cruce de la ex de Mónaco, y la acusó de tener malos sentimientos. Respuesta vía Twitter. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Llevan muy poco tiempo como pareja, al menos de manera oficial, pero Pampita y Pico Mónaco ya acumulan varios escándalos. Y en esta oportunidad, quien supuestamente entró a tallar en la relación es Ivana Figueiras, quien en el pasado tuvo un affaire con el tenista.

Yanina Latorre aseguró que Ivana había dicho que el propio Mónaco le había confesado que Carolina era "extremadamente celosa y muy controladora", lo que provocó una rápido reacción de Pampita. "No le atribuyan más novias a este chico con chicas que no son sus novias. Novia-novia, es otra cosa. El papel de ex hay que ganárselo", opinó sobre Figueiras, y agregó que lo que dijo fue de "muy mala fe, me sorprendió muchísimo. Me parece que es de alguien con malos sentimientos. Habla mal de ella".

Figueiras, por su parte, se descargó vía twitter al escribir: “Ser mala leche es inventar cosas de los demás sin ninguna razón. Como por ejemplo decirle a tu mejor amiga que yo llamé a tu novio… No le deseo el mal a nadie. Sean muy felices @pampitaoficial @picomonaco !Les deseo lo mejor!”. No obstante, luego se arrepintió y borró los tuits.

Mirá el video con la respuesta de Pampita

Galería de imágenes