jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-11-2016 11:19

Carrie Fisher acusó a Harrison Ford de ser malo... ¡en la cama!

La actriz contó en su libro que estuvieron juntos durante el rodaje de "Star Wars: A New Hope", mientras el actor estaba casado.

La actriz Carrie Fisher, popularmente conocida por su papel de la princesa Leia en Stars Wars, reveló en su autobiografía que mantuvo un intenso romance con Harrison Ford durante el rodaje de "Star Wars: A New Hope".

Según publica RadarOnline, Fisher relata en su libro que, aunque ella era inexperta en el tema, Ford no era tan bueno en la cama como ella esperaba. Aunque eso, dice, no le importó porque el actor “era realmente atractivo”.

El romance, que tuvo lugar en 1976 durante el rodaje del Episodio IV, duró tres meses. En ese entonces, el actor tenía 33 años, estaba casado con Mary Marquardt y ya tenía 2 hijos. Carrie, tenía 19 años.

La actriz de 60 años asegura que su compañero de elenco la sedujo en una fiesta de George Lucas, director de la saga, y luego la acompañó a casa.

"Éramos Han (Solo) y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", dijo Fisher en una entrevista publicada este martes por la revista People.

"Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño", escribió Fisher en ese libro. "¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?", declaraba Carrie en la entrevista.

Aunque reconoce que llegó a soñar con que él le propusiera matrimonio y trató por todos los medios de que se enamorase de ella, cuando el rodaje acabó la relación también llegó a su fin.

Por otro lado, contradiciendo a Radar Online, Fisher publicó en la red: "Nunca hablaría de cómo alguien es en ningún mueble, silla, cama o mesa de café".

Fisher y Ford trabajaron juntos en la trilogía original de Star Wars compuesta por los largometrajes: "Una nueva esperanza", "El imperio contraataca" (1980) y "El retorno del Jedi" (1983).

En 2015 retomaron sus papeles como la princesa Leia y Han Solo cuando se produjo el relanzamiento de la saga con "Star Wars: El despertar de la fuerza" (2015).

En el libro, que saldrá a la venta el 22 de noviembre bajo el nombre The Princess Diarist, Fisher relata su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de Star Wars.