viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-11-2016 16:05

Victoria Vannucci le inicia juicio a todas las redes sociales

Desde Estados Unidos, la modelo y empresaria anunció que le iniciará acciones legales a las redes por "no haberla cuidado" frente a los insultos que recibe constantemente.

Victoria Vannuci realizó un móvil para Intrusos desde Miami y sorprendió al anunciar que le iniciará juicio a Twitter, Instagram y Facebook por los insultos que recibió tras la difusión de las fotos donde se la ve posando, con Matías Garfunkel, junto a los cadáveres de animales recién cazados en África.

El próximo jueves, Ana Rosenfeld, representante legal de Vannucci, presentará una denuncia contra las redes sociales por "incitar a la violencia" al permitir que los usuarios insulten constantemente .

"Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales porque incumplieron todas las partes del contrato. Incitaron a toda la violencia. El objetivo de las redes sociales no es ese, el objetivo no es permitir que te insulten. Fui TT sólo con insultos", explicó Vannucci casi al borde de las lágrimas.

"No voy a ir contra los individuos, sino contra las empresas. Las empresas ya respondieron y es la primera vez que se les inicia un juicio. Estoy dispuesta a llegar a donde tenga que llegar porque esto es una locura. Ellos están dispuestos a tener una mediación porque saben que incumplieron el contrato desde todos los puntos de vista. No pueden permitir que posteen estas cosas. Tienen que poner un stop", agregó.

"Uno se cuelga el cartel de Ni una menos y los insultos que recibo... ¿De qué estamos hablando? Me cansé de los insultos.

"No quiero que el día de mañana mis hijos vivan el bullying. Tengo que bloquear a un país? No puedo hacer eso. Entonces voy contra las empresas. No podemos permitir que se siga insultando a mansalva. Esto lastima. Soy un ser humano normal"

Además, volvió a asegurar que las fotos son parte de su "pasado" y que no está de acuerdo. "Yo no elegí que esas fotos salieran a la luz, pero sí asumo que esas fotos son un asco. Pero todo tiene un límite", aclaró, y aprovechó para pedir disculpas a Nacho y Juana Viale por su dichos: "Lo que dije estuvo fuera de lugar. Estaba muy caliente".

Recordemos que Juana y Nacho criticaron a Victoria y Matías por cazar animales en África. En respuesta, Vannucci llamó “hipócritas” a los hermanos Viale y aseguró que ambos “a los 15 años los veías con un animal y un rifle en el campo de Jorge Garfunkel.

"¿Tienen que ver sangre en el piso para que digan 'uy, se nos fue la mano?'", tiró, y cerró: "Sólo yo se todo el dolor que estoy pasando".

Mirá el video.