sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2016 18:25

Emily Ratajkowski se desnudó e Instagram explotó

La sensual modelo británica volvió a cautivar las redes al publicar una imagen de su espectacular figura desnuda. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski está orgullosa de su cuerpo y no tiene ningún problema en mostrarlo desnudo públicamente. En esta ocasión, la modelo británica hizo estallar Instagram al compartir una imagen de su anatomía libre de ropas.

La morocha de los labios más sensuales publicó una foto en Instagram que provocó lo más extensos suspiros, elogios y aplausos.

Emrata posó desnuda; sólo unos rayos de sol rozaban su espectacular figura.

Pero eso no es todo. Además, Emily publicó una caliente postal de su retaguardia con una mano impresa en arena sobre ella.

 

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el 14 de Nov de 2016 a la(s) 12:09 PST

Desde hace un tiempo, la sensual modelo se ha transformado en una defensora a ultranza del desnudo femenino y más de una vez expresó su enojo contra quienes no respetan el deseo de la mujer de mostrarse como y cuando quiere.

“No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo”, había declarado, tiempo atrás, en una entrevista con Sports Illustrated.

No pares nunca, Emily.

Mirá las fotos más sexies de Emrata.

En esta Nota