martes 23 de abril del 2024
CINE 15-11-2016 10:43

Las primeras imágenes del rodaje de Numb con Keitel y Christensen

Harvey Keitel y Hayden Christensen están filmando en la Argentina bajo las órdenes del director Rodrigo Vila. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un par de semanas, Harvey Keitel y Hayden Christensen están en Buenos Aires rodando Numb, At The Edge Of The End, película dirigida por Rodrigo H. Vila, que tiene en su reparto a Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Liz Solari (elegida para reemplazar a Luisana Lopilato). El filme producido por Cinema 7 films y Aicon Music Pictures, completa su elenco con el reconocido actor italiano Marco Leonardi y el actor canadiense Justin Kelly.

Inspirada en hechos reales, Numb cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático (Christensen) que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

Galería de imágenes