viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-11-2016 11:41

Homeland estrena su sexta temporada

Preparando su sexto año consecutivo en televisión, la serie de Fox presentará un nuevo conflicto terrorista y su versión de la elección presidencia norteamericana.

Arranca una nueva temporada –la sexta– del thriller político Homeland, donde esta vez la acción retornará a Estados Unidos y presentará grandes regresos. Además, la serie promete una conexión con la elección presidencial del país, aunque se desconoce si presentará algún paralelismo con la excandidata Hillary Clinton y el presidente electo Donald Trump.

Situada meses después del final de su temporada pasada, la ex agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) es ahora parte de una fundación que se dedica a brindar apoyo social a los musulmanes que viven en Estados Unidos.

La ciudad de Nueva York será el escenario principal y tendrá como punto central la discriminación y la agenda política de los funcionarios con respecto a las posibles células dormidas terroristas.

Además de su protagonista, también se conocerá el destino del personaje Quinn, interpretado por Rupert Friend, quien al termino de la temporada anterior sufrió un derrame cerebral tras ser torturado en una cámara de gas.

Como si esto no alcanzara, los guionistas también prometen algunos cameos de personajes del pasado como Jessica Brody (Morena Baccarin) y su hija, Dana Brody (Morgan Saylor).

Homeland estrenará su sexto año en televisión el 15 de enero de 2017 con una temporada que constará de 12 episodios que se transmitirán en Argentina a través de la señal Fox.

En esta Nota