jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-11-2016 19:13

La emoción de Marcelo Tinelli

Este fin de semana, el conductor y empresario regresó a la ciudad en la que nació, participó de varias inauguraciones junto al intendente Bali Bucca y asistió a la histórica izada de la bandera previo al 18º Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli". Galería de fotosGalería de fotos

Recién llegado a su amado Bolivar, Marcelo Tinelli arrancó una serie de actividades junto a Bali Bucca, acompañados por los habitantes de su pueblo. En el Club Ciudad de Bolívar, como puntapié inicial, plantaron un Lapacho en la entrada del Club. Luego se subieron a unas bicicletas para inaugurar la flamante "Bicisenda Cacique Coliqueo". Así llegaron hasta la zona donde se construirá un gran Polo tecnológico para dar por inauguradas las obras.

Luego regresaron al club para coronar la mañana con la nueva cancha de hockey de pasto sintético. Allí, orgulloso, Bali Bucca tomó la palabra: "Con todo ésto demostramos que las cosas se pueden llevar a cabo cuando hay un grupo de gente con ganas de hacerlo. Quiero agradecer especialmente a Marcelo, que siempre está presente para cumplir sueños grandes en la ciudad. Quiero que disfrutemos y valoremos mucho el concepto de crecimiento que queremos para Bolívar. Marcelo es un ejemplo de arraigo, se fue de la ciudad pero nunca nos dejó".

Algo emocionado, el conductor comentó: "Es un día hermoso por todo lo que estamos viviendo en Bolívar. Se me juntan un montón de imágenes, es imparable el crecimiento de la ciudad cada vez que uno viene acá. Bolívar siempre está dentro mío, siempre está presente en mi alma y en mi corazón".

Sus palabras recorrieron con gran emoción la historia del crecimiento de la ciudad a partir del deporte, con el maratón desde hace 18 años, el "sueño cumplido" de crear un club para la gente, "que supera ampliamente mi sueño”, explicó Marcelo. "Y hoy encontrarnos con ésta cancha de hockey, que es un maravilloso deporte que une a las familias y a la gente. Quiero agradecerle a Bali, que es un emprendedor nato. Me siento muy orgulloso de ésto. Disfrútenlo", cerró. Para la inauguración estuvieron presentes las leonas Ayelén Stepnik e Inés Arroyo, que además le enseñaron a Marcelo a tomar un palo de hockey y jugar un poco.

Por la tarde, el conductor de Showmatch se dirigió a la plaza central de Bolívar e izó la bandera previo a la largada del maratón. Allí entonó estrofas del Himno Nacional junto a los vecinos y esperó a los corredores para hacer la entrega de premios.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes
En esta Nota