viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-11-2016 16:55

Griselda Siciliani: "Susana Giménez me eligió como su sucesora"

La actriz habló de su separación de Adrián Suar, de su relación con Esteban Lamothe y el final de Educando a Nina. Además, se refirió a "Sugar", su proyecto más inmediato que cuenta con la producción de la diva de los teléfonos.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Griselda Siciliani, se refirió a su separación de Adrián Suar y a "Sugar", la obra que protagonizará en 2017 en la calle Corrientes y que contará con Susana Giménez como productora.

“Adrián Suar es un hombre con el que estuve 10 años, es el padre de mi hija, y es lo más, es una persona muy valiosa”, arrancó diciendo Siciliani al preguntarle por el gerente de programación de El Trece, de quien se separó en buenos términos.

En cuanto a los rumores que la vincularon sentimentalmente a su compañero de elenco en Educando a Nina, Esteban Lamothe, expresó: “Fue horrible porque no me metieron con cualquiera, fue con amigos. Pero también la ilusión de unir la ficción con la realidad es muy fácil porque al público enseguida le pega”, analizó, y aclaró: “Entiendo que lo hagan, pero es fastidioso y horrible”.

Por otra parte, se refirió a su proyecto más inmediato, tras la novela de Telefe: Sugar, con producción de Susana Giménez, la última en interpretar ese protagónico.

“Ahora vamos por Sugar, con Susana como productora, quien me eligió como sucesora, sólo aceptada hacerlo si lo hacía yo. Me dijo muchas cosas lindas, que le gustaba lo que yo hacía y que le iba a gustar verme hacerlo”, contó.

En cuanto al elenco, anticipó que “no conozco todo el elenco, pero sí sé que los dos co-protagonistas van a ser Nicolás Cabré y Federico D’Elía”.

"Con la más grosa de todas Renata Schussheim, viendo vestuario y pelucas para lo que se viene!!! #chochisima. Sugar va a ser un fuego señores!!!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Sobre el final de Educando a Nina, y el trascendido de que terminó agachada llorando en el set de grabación, contó que “terminé de grabar y me quedé llorando, se me aflojaron las piernas, cuando el director me dijo ‘ya está, terminamos’, me aflojé y ahí me abracé con él y me largué a llorar”.

Relató entonces que “terminamos con una toma muy fuerte, el último plano eran Nina y Mara abrazadas, en silencio, y bueno, fue un momento que se cargó mucho. En todo sentido tuvo mucha emoción este programa”, consideró.

Por último, reveló que “ahora estoy aprovechando para estar mucho más con mi hija, el programa me quitaba muchas horas de maternidad, así que estoy aprovechando para estar con ella”.

En esta Nota