jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-11-2016 22:09

Karina Jelinek y Matías Alé competirán en Pasapalabra

Además de la modelo y el actor, enterate quiénes participarán en el programa conducido por Iván de Pineda. Este domingo a las 20.30 hs.

Este domingo a las 20.30 hs llega una nueva emisión de Pasapalabra, el exitoso programa de entretenimientos de El Trece, conducido por Iván de Pineda.

Como adelantó Krocita, productora del ciclo, este domingo participarán Matías Alé, Belén Francese, Hernán Drago y Karina Jelinek, quien ha sido noticia en los últimos días por el arresto de su hermano Rodolfo.

Rodolfo “Fino” Jelinek fue detenido el jueves en un operativo conjunto entre la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. Tras estar seis meses prófugo, Jelinek de 39 años cayó en la localidad de Santa María de Punilla en una vivienda ubicada en la calle Independencia al 900 de esa ciudad ubicada a 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba capital.

Cabe señalar que la participación de Karina fue grabada semanas atrás.

Solo resta saber qué equipo se mostrará más rápido y exacto para cosechar segundos y así llegar con un importante resto para el gran juego final: EL ROSCO, que se encuentra en 390 mil pesos.

Si querés participar del programa, solo tenés que anotarte en ElTrecetv.com.ar.

No te pierdas Pasapalabra, este domingo a las 20.30 hs, por El Trece.