viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-11-2016 18:55

Tamara Pettinato respondió a la propuesta hot de Marcela Tauro

La periodista había declarado que "hubiera tenido sexo con Tamara". Lejos de achicarse, la actriz de "Confesiones de mujeres de 30" arremetió con todo. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Marcela Tauro reveló en el programa Corazones ardientes que "hubiera tenido sexo con Tamara Pettinato". La hija del músico acudió al mismo programa y respondió a la propuesta hot de su ex compañera de Intrusos.

“¿Sabés con quién sí hubiera concretado? Con Tamara Pettinato. Con ella hubiera tenido sexo, pero después dije ‘puede ser mi hija’. Me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa”, había dicho Tauro sobre su ex compañera de Intrusos.

Consultada por el Dr. Amor sobre las declaraciones de la periodista, la hija de Roberto Pettinato dijo: "La amo a Marcelita… Yo siempre le decía 'hagamos algo'… Ella tiene piel de delfín, es como muy suave y lisa. Me calienta".

Además, contó que intentó "engancharla" con su padre, pero no pudo: "Yo quería que saliera con papá, quería alguien con cierta edad, que tenga ya su hijo, que tenga su fama, su dinero, son montones de cosas que no tienen las que él elige. Jodieron un tiempo pero no pasó nada".

Por otro lado, Tamara reveló: “Tuve un romance con uno del mismo ambiente que mi padre. No sé si era casado porque en ese momento, a los 20, no preguntaba nada".

Luego, cuando le preguntaron a quién se llevaría a una isla desierta, tiró: "Pity Álvarez! Me gusta. No da muy sexual, pero es más mi target. No te voy por un Daniel Osvaldo, te voy por un Pity".

"Agregaría a Militta Bora", sumó.

Al preguntarle a quién eligiría, si a Pampita o la China Suárez, se tiró por la jueza del Bailando porque “En esa pelea que tuvieron las mujeres nos pusimos más del lado de Pampita. La engañada, la que encontró al marido con las manos en la cola de otra”.

Por último, consultada sobre los polémicos dichos de María Martha Serra Lima, que aseguró que no le gustaba ver a dos mujeres besándose en público, opinó: “Fue un horror lo que dijo. Me pareció mucho más horrible cuando ella se describió nadando en una pileta. Y peor es que se defienda diciendo ‘tengo un hermano gay’ es como decir que tiene un amigo judío. Mejor que se calle y no diga nada”, concluyó Pettinato.

Galería de imágenes