viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-11-2016 16:16

Pilar Rahola contra Brancatelli: "¿No se ha ido del país?"

Lo que empezó como una discusión futbolera, terminó con un pase de facturas políticas. La periodista le recordó la promesa que hizo el panelista si ganaba Macri. Mirá el video.

La periodista española Pilar Rahola fue invitada nuevamente al programa Intratables. Al mismo tiempo, Argentina perdía frente a Brasil, lo que inició una distendida conversación sobre fútbol entre ella y Santiago del Moro, que derivó en halagos de Rahola hacia Lionel Messi: "Si no lo quieren que nos lo den, no hay problema".

Diego Brancatelli, reconocido fanático de Diego Maradona, intercedió en la charla y afirmó que "Messi es el mejor del momento, el más grande de la historia es Maradona", lo que provocó una nueva discusión con Rahola, que le respondió: "Siempre está enfadado".

Brancatelli volvió a disparar contra la española y le marcó la cancha: "Usted viene, critica a Cristina y dice que Messi es más que Maradona y está todo mal, qué quiere que haga". Rahola le recordó sus dichos previos a las últimas elecciones presidenciales: "Yo me acuerdo que usted dijo que se iba del país si ganaba Macri, pero a lo mejor aún no sabe que ganó".

"Pensé que iba a ser más critica con Macri, que era más objetiva", le respondió el panelista, mientras que la periodista, entre risas, le pidió que se "relaje" y le mandó un beso.

El panelista de Intratables y la periodista española ya habían tenido un cruce en noviembre del año pasado, cuando ella fue invitada al programa para hablar sobre política y medios.

Mirá el video