sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 11-11-2016 13:09

Dalma Maradona: "Mi papá no sabe bloquear el celular"

La hija de El Diez habló sobre los cruces con Diego en las redes. Asegura que la bloquearon del whatsApp de su padre, y dio su visión sobre la pelea que enfrenta al astro con Claudia Villafañe. Mirá el video.

Luego de los reclamos cruzados por las redes sociales entre Diego Maradona y sus hijas, Dalma rompió el silencio y habló en Desayuno Americano. "Todo lo que no me gusta, se lo puedo decir. Y lo que tengo que hablar con él, lo hablo con él y punto. Se termina ahí. Es mi papá y siempre va a ser mi papá, por más que a mucha gente le pese", aseguró la hija mayor de El Diez.

Aunque intentó sacarle dramatismo a la situación, asegurando que estaba segura que el reclamo de su padre era "desde el amor", Dalma dijo que "con el último comunicado, que no estuvo bueno, traté de hablar con él, pero estoy bloqueada. Incluso, le quise decir feliz cumpleaños por su celular y estaba bloqueada. Yo te lo juro por Benjamín que no lo bloqueé. No pude saludarlo por ahí, por eso puse ese tweet... Me pareció raro que él no sepa que yo estaba bloqueada, si él no me bloqueo. Yo no creo que nadie le guiona la vida, pero sé que mi papá no sabe bloquear. Él no es muy tecnológico…. Y no volví a tener comunicación, no puedo, estoy bloqueada".

Para terminar, Dalma dejó en claro su postura sobre la pelea que enfrenta a sus padres: "Cuando está tu mamá y tu papá no hay un lado para elegir. Pero si hay cosas que nos parecen injustas, tomamos una postura, pero nunca en contra del otro".

Mirá el video