viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 11-11-2016 11:00

Las fotos de cómo fue el arresto del hermano de Karina Jelinek

Por Ariel Bogdanov | Las imágenes de cómo fue detenido Adolfo Jelinek en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla. Mirá la galería. Galería de fotosGalería de fotos

Adolfo “Fino” Jelinek, hermano de Karina fue detenido ayer en un operativo conjunto entre la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. Tras estar seis meses prófugo, Jelinek de 39 años cayó en la localidad de Santa María de Punilla en una vivienda ubicada en la calle Independencia al 900 de esa ciudad ubicada a 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba capital.

Desde la fuerza confirmaron que el hombre estaba viviendo en las sierras desde hace cinco meses. Adolfo Jelinek está acusado de comercializar estupefacientes y había sido condenado a cuatro años de prisión por tenencia y transporte de drogas para su comercialización, un delito cometido en el año 2014.

En su momento Karina habló sobre la causa de su hermano y dolida expresó: "Yo soy la menor, fui como una segunda madre, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso, hace mucho que no lo veo. Lo apoyo, pero hay un límite", dijo la modelo.

"Es muy buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo", comentó Karina en diálogo con Desayuno Americano en septiembre de este año.

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó el pasado mes de abril la condena a cuatro años de prisión por el delito de "transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización", pero el hermano de la modelo no se presentó ante la Justicia y huyó de su domicilio en Villa María.

Galería de imágenes
En esta Nota