jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-11-2016 12:03

Paulino Rodrígues: "Hace 141 días no veo a mi hija por una falsa denuncia de abuso"

El periodista calificó la presentación en su contra como algo "infundado". "Soy un papá al que no lo dejan ser", resumió.

El periodista Paulino Rodrígues contó en su programa de radio Continental, que su exesposa lo denunció falsamente por abuso de su hija y que, por tal motivo, no la puede ver: "Soy un padre que no dejan ser", resumió.

"No tengo nada que ocultar, quienes me conocen saben quién soy, pero a veces eso no alcanza. Hoy hace 141 días que no veo a mi hija, por una denuncia infundada . Solo sustentada por un informe psicológico de alguien a que la mamá llevó un día después de nuestra separación, y que ningún pediatra por cierto valida ni mucho menos, descartan. Supone que mi hija pudo haber sido por quien les habla, abusada sexualmente, con cuestiones como el dedo en la cola y por cierto no mucho más, porque cunado supuestamente eso sucedió Mía tenía 2 años y ocho meses", manifestó Rodrigues en su ciclo por Antes que mañana.

"Soy un papá que no lo dejan ser, que inicialmente con sentido común deliberaron una restricción, pero que hoy ya no la tiene pero tampoco le dicen como revincularse. Desde el día uno dije 'analicenme', 'analicen a la madre', 'escuchen a Mía, mi hija'. El mes próximo serán las pericias psiquiátricas y vendrá la Cámara Gesell para mi hija, la Justicia tiene sus tiempos y hay que ser expeditivos, hay que cambiarlos y preservar a los menores", agregó.

"Soy un papá que quiero ser, que lo dejen ser. Alguien se apropió de mi hija, fue quien eligió el nombre Mía que es hermoso, yo elegí Sofía. Nunca como desde el día mismo que me toca afrontar esta situación, comprendí más la dimensión de ese nombre elegido", manifestó en su relato el periodista.

"Soy un padre inocente que quiere estar con su hija, con la que no pude estar durante mucho tiempo. Quiero volver a ser el padre que hoy no me dejan ser y que Mía necesita", concluyó el periodista.

En esta Nota